viernes, 24 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

julia pinta para mi


una de las cosas que más disfruto cuando no voy a clases, aparte de dormir hasta mediodía, es esperar a que julia llegue del colegio. su padre, mi compi de piso, siempre la busca por la tarde y la trae a casa un par de horas; luego ella se va con su madre.

resulta que siempre que la veo me pide con su acento mezclado entre español y francés que nos pongamos a dibujar para luego colgar sus obras en mi escritorio (evidentemente ,lo primero que pintamos fueron unas estrellas, lo siguiente, mariposas de su república personal)


así que hoy mientras me duchaba encontré la excusa perfecta para no ir mañana a la facultad, me quedaré aquí y en cuanto llegue la peque nos pondremos manos a la obra con cientos de corderos, flores y alguna que otra caja de protección.


terminaremos en el sofá comiendo galletas y leyendo el principito.

lunes, 20 de octubre de 2008

chocolate midnight cookies


tu desnudez perfecta reclama vencida entre besos la fortuna de una luna de frágiles palabras, ausente, al margen e inhiesta suplica con terco vicio el sabor de los viernes, según ellos: notables placeres, propio de quienes gozan la realidad por encima de la intensidad y el desenfreno.

sólo un par de exigencias revocadas y una escusa a tiempo se guardan en el pantalón de aquel chico alto y moreno cuando en el fondo se pregunta qué hacer y cómo actuar si lo correcto es incorrecto y lo incorrecto es cuestión de tiempo.

hoy descansan.

viernes, 10 de octubre de 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

tiempo libre

el color de las bragas de isabel la católica no es un dato histórico, las de juan I, sí.

quizas le damos mucha importancia a cosas que no la tienen.

miércoles, 1 de octubre de 2008

primero de octubre

una de las cosas que más me gustan de esta ciudad es el sabor del frío cuando se acerca el invierno.