viernes, 30 de enero de 2009

miércoles, 28 de enero de 2009

woman in corner


es la furia y es deseo,
que se chocan cuando hablas, si lo haces,
cuando opinas o me engañas.

que yo sufro mi veneno.
que yo gozo tu ignorancia.

que mis puños esta tarde castigaran tus pestañas.
que no es más sin ser menos.
que son crudas mis palabras.
que lo siento.
que no es cierto.
que los celos me avasallan.

ya descansas moribunda en una catre, sin ventanas.
mendigando libertades por un sueño que rechazas.

[…]

viernes, 16 de enero de 2009

pim pam pum bocadillo de atún

hay muchas formas de estudiar y de copiar y de aprobar y de todo en general... a mi me funciona sólo una (cuando quiere). ahora son las tres y me cuesta pensar. no quiero estudiar más. estoy hasta la polla y mi polla está, a su vez, hasta los cojones de aguantarme a mi y a la presión; éstos también están un poco hartos; mi cabeza se queja y duele, aunque al menos me deja sentir; los momentos se amontonan, como la gente en rebajas, como en el metro a veces y siempre en los trenes; se hace tarde. no duermo porque no puedo y podría si me acostara pero no quiero. todo es muy raro y se me agotan los deseos y me faltan dos minutos y todo está hecho.

toc
toc
toc

[vaya ida de olla!]



sábado, 10 de enero de 2009

qué?

pasa el tiempo y no hay respuestas a preguntas que olvidamos de camino a este umbral de intenciones; se piensa, se cree, se interpreta y nada es cierto, mientras no pierdan las palabras su vicio, sabor y hastío. es el tiempo quien derrite nuestros actos e interroga sus verdades. yo confío.

ahora llamadme loco, pero esa fina piel que muerdo y siento entre sueños hizo mella en mis labios traviesos.


viernes, 9 de enero de 2009

soy fan

llevo dos semanas en facebook y sigo prefiriendo el tuenti.

viernes, 2 de enero de 2009

¿bailamos?

tengo sueño, dormí poco y mal. podría decirse que durante toda la noche abrí los ojos no menos de ocho veces, sintiendo el pum-pum en mis oídos y en cada una de mis extremidades. no hay mucho que decir salvo que la música del festival fue impresionante y la compañía muchísimo más.

fue una tarde de locura, de las que empiezas a beber a mediodía, en plan pueblito murcia, y conforme pasaban los minutos sentías como la euforia colectiva te atrapaba en una burbuja... que si una copa por aquí, otra por allá, un cigarrito y una sonrisa muy grande dándole la bienvenida al año nuevo.

también hubo encuentros: unos deseados y otros no tanto, pero ayer todo lo malo daba igual. tenía 3 meses esperando estar allí y nadie iba a tener fuerza suficiente para arruinarme el momento.

según recuerdo (o según me han recordado, mejor dicho), hubo un instante en el que me despedí de mi camiseta. nunca lo había hecho fuera del salón de mi casa pero hacerlo allí generaba demasiada libertad... justo como cuando nadas en una playa no muy profunda y sabes que aunque te canses y dejes de mover los brazos no te vas a hundir, pues igual. digamos que tampoco estuve así mucho tiempo, lo suficiente como para sentir la experiencia y disfrutarla.

al final de todo, cuando paró la música, la gente salió del recinto y ya nos encontrábamos en el bus camino a chamartín, pensamos en la posibilidad de seguir de juerga... pero afortunadamente el cuerpo tiene un límite y anoche todos encontramos el nuestro.

mil gracias: laura, milo, kas, elena y lucia.


jueves, 1 de enero de 2009