domingo, 13 de julio de 2008

pequeñas infamias

para algunos constituye una necesidad atávica el hecho de pregonar las más profundas intimidades; en ocasiones, incluso, con la intención de posicionarse en un grupo social o, peor aun, cuando lo que se pretende es herir a un tercero. así, presuponen un objetivo logrado, pasando por alto que de esa forma sólo consiguen demostrar la simplicidad de su ego.

en definitiva, esto nos pasa por haber banalizado tantas cosas: ya todo carece de valor y lo que antes era inviolable, ahora no es más que el desecho de una rutina sin sentido.

4 comentarios:

Rafael Moral Escudero dijo...

"La soledad es muy hermosa...cuando se tiene alguien a quien decírselo" Gustavo Adolfo Bequer (1836-1870)

"Solo salgo para renovar la necesidad de estar solo" Lord Byron (1788-1824)


Un beso peque.

MAREADEMOCIONES dijo...

la banalidad ha terminado por imponerse en esta sociedad "con prisas"......

buena tu reflexión.... me gusta!.
tqm

Anónimo dijo...

creo q se xq lo escribes
;P
te adooooorooooooooo y efectivament lo sabes!

Miguel Nieto Peña dijo...

Hola Edu, ¿qué tal?
dando vueltas por el tuenti he visto que tenías un blog y que en ese blog hablas de otro blog (para mi gusto, un sitio mejor que el tablón del tuenti, jaja, y valga la redundancia)
me gustan las cosas que dices (tampoco me he leído muchas) pero al menos se ve que tienes coco
Que pases bien el resto del verano y lo que viene después, también.
Un saludo