viernes, 29 de agosto de 2008

es posible, ciertamente

quiero más, quiero un café y dos y tres, quiero un poquito de paz, quiero salud, quiero amaneceres inquietos, quiero bolis de colores, quiero volver a madrid, quiero teneros cerca, quiero pillarme un pedo, quiero fotos, quiero ir a la facultad, quiero buenas noticias, quiero cantar bajo la ducha, quiero seguir escribiendo, quiero una cama más grande e igual de cómoda, quiero aprobar, quiero juegos de palabras, quiero una estrella no muy afilada, quiero antecedentes, quiero perderme en un bosque, quiero un martini, quiero ser tímido, quiero currarme un futuro, quiero a los cuadros en un museo, quiero morder a mis hermanos, quiero salvar a la princesa, quiero un masaje, quiero dar una vuelta en bici, quiero gotas de mar en mis palabras, quiero tus consejos, quiero agradecerte todo este esfuerzo, quiero saber por dónde empezar.

sabes tú lo que quieres?

6 comentarios:

MAREADEMOCIONES dijo...

me gusta tu lista de "quereres" y me encanta saber que tengo el privilegio de disfrutar de tu compañía y de toda esa sensibilidad que hace de ti alguien tan especial.

Anónimo dijo...

Entonces si quieres tantas cosas, empieza a conseguirlas, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

me encanta leerte, me encantan tus comen, me encanta saber de ti, me encanta ..... creo q me encanta todo lo tuyo....
bssss
Maca

Dreket dijo...

Me pediste que te lo dejara con mi cuenta, aqui lo tienes.


Quieres mucho, demasiado. Aun que claro de lo que te conozco ya se que no te conformas con poco. Así que ves cumpliendo poco a poco tu lista. Puede que llegues a completarla.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Yo también quiero una estrella no muy afilada, bolis de colores, ser tímido y salvar a la princesa...

Te agrego a mi lista de enlaces en el blo en cuanto me des u aprobación. Por cierto, me gusta mucho leerte. ;)

Laura dijo...

dicen que cuanto mas tiempo uno piensa en lo que quiere, la ley de atraccion hace su parte y poquito a poco todo llega. Suerte en tu busqueda!
felicidades por el blog, me ha gustado mucho.