viernes, 16 de enero de 2009

pim pam pum bocadillo de atún

hay muchas formas de estudiar y de copiar y de aprobar y de todo en general... a mi me funciona sólo una (cuando quiere). ahora son las tres y me cuesta pensar. no quiero estudiar más. estoy hasta la polla y mi polla está, a su vez, hasta los cojones de aguantarme a mi y a la presión; éstos también están un poco hartos; mi cabeza se queja y duele, aunque al menos me deja sentir; los momentos se amontonan, como la gente en rebajas, como en el metro a veces y siempre en los trenes; se hace tarde. no duermo porque no puedo y podría si me acostara pero no quiero. todo es muy raro y se me agotan los deseos y me faltan dos minutos y todo está hecho.

toc
toc
toc

[vaya ida de olla!]



1 comentario:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

suerte, muchas veces nos deberían aprobar solo por el hecho de sobrevivir a noches como esas...