domingo, 21 de junio de 2009

solsticio de verano

que la primavera se lleve el polen y la tontería que tenemos encima. creo firmemente que necesito replantear mis prioridades, como dice mi madre, centrarme en los exámenes de septiembre y darlo todo, que ya habrá tiempo para el resto. pienso tomar las riendas de lo que viene siendo mi vida, alejarme de aquello con lo que no estoy agusto, tomarme un descando, merecido, y continuar con ganas. pienso conocer gente. si es de fuera, casi que mejor. pienso centrarme, lo justo como para tener perspectiva. pienso que la rutina es lo único que nos ayuda a poner los pies de nuevo en el suelo. pienso hacer esa llamada todas las mañanas para dar las buenas noches. pienso que se aprende mucho más sobre la vida en una esquina iluminada con medias sonrisas conocidas que en muchos años de buenas y malas experiencias.

1 comentario:

Cemanaca dijo...

Se te noto centrado y con ganas de comerte el mundo...
eso es genial.
el verano además de despejar el cielo, también despeja la mente.

Buena semana
Saludos conversos.