sábado, 27 de junio de 2009

clases de biología, ética y religión

quizás la diferencia más evidente entre el ser humano y el resto de los animales es la capacidad que tenemos de cagarla mil veces con el mismo asunto sin temor a repetirlo una vez más.

un perro puede aprender ciertas normas con un poco de empeño y dedicación por parte de su dueño; existen guías de ayuda, adiestradores y hasta programas de televisión, sin embargo, en nuestro caso, la solución no está tan definida, ni al alcance de todos.

desde hace ya un tiempo se ha venido hablando del personal coach que es algo así como un señor con mucho criterio que te da consejos y herramientas para solucionar hasta los dilemas más raricos. lo que viene siendo una madre a tiempo parcial con menos carisma, por supuesto. bueno, la mayoría cobra.

a todo esto, yo me pregunto, ¿estas personas se aplican el cuento? o resulta que tienen el mismo problema que todos, y necesitan a un tercero que les aporte cierta claridad.


miércoles, 24 de junio de 2009

quiero unas cañas y un atardecer en la playa

para hacer bien el amor hay que venir al sur

no era consciente del todo, pero acabo de darme cuenta que HOY comieza el verano; al menos para mí.

en tan sólo 6 horas habré terminado el último exámen de la convocatoria y no sé muy bien cómo celebrarlo. imagino que me iré a la piscina de maika con 3 litros de sangría per cápita, múcho hielo, una cajetilla de lucky light y unas pocas ganas de arreglar el mundo.

esta noche quiero juerga. juerga de verdad. musicote, petardeo y muchas risas.

sé, de todas maneras, que me tocará ponerme a estudiar en breve y preparar los de septiembre... pero ya habrá tiempo para pensar en eso.

by the way, si sabéis de alguien que necesite clases particulares [física, inglés, matemáticas] que contacte conmigo.

besos, abrazos y todo eso... que paséis muy buen día.

martes, 23 de junio de 2009

el humo de los cigarros jamás encendidos

despertó perdida la muerte en mis brazos,
con el pesar descompuesto de los días y horas,
con la calma sudada entre sus besos
y el roce del viento chocando las olas.

despertó sedienta de sangre,
del rencor de las personas,
como vicios destemplados,
monumentos a tu honra.

abrió los ojos de repente,
sentí mi alma entre su boca,
sacudió las fauces de este ghetto,
que unos llaman y otros cobran.

esta noche mientras duerme todos vamos a la horca.

domingo, 21 de junio de 2009

solsticio de verano

que la primavera se lleve el polen y la tontería que tenemos encima. creo firmemente que necesito replantear mis prioridades, como dice mi madre, centrarme en los exámenes de septiembre y darlo todo, que ya habrá tiempo para el resto. pienso tomar las riendas de lo que viene siendo mi vida, alejarme de aquello con lo que no estoy agusto, tomarme un descando, merecido, y continuar con ganas. pienso conocer gente. si es de fuera, casi que mejor. pienso centrarme, lo justo como para tener perspectiva. pienso que la rutina es lo único que nos ayuda a poner los pies de nuevo en el suelo. pienso hacer esa llamada todas las mañanas para dar las buenas noches. pienso que se aprende mucho más sobre la vida en una esquina iluminada con medias sonrisas conocidas que en muchos años de buenas y malas experiencias.

lunes, 8 de junio de 2009

maika

hay días en los que no sabes por qué, pero hay algo no va bien, aunque todo parezca suceder de forma normal y rutinaria, sientes un pequeño gusanito se come poco a poco esa sonrisa que siempre te ilumina la cara.

nadie sabe qué causa semejante sentimiento, pero pueden ser tantas cosas y a la vez tan pocas, que mejor no dedicarle mucha energía a un tema tan relativo.


yo lo único que sé al respecto, es que hay una personita de baja estatura, que está presente aun en la ausencia y que sus abrazos cálidos me han regalado "el mejor momento" de muchos días.

ella puede robarte esa sonrisa y puede hacer mucho más.

vivimos mucho tiempo sin saber uno del otro y sin embargo, cuando volvimos a vernos todo era exactamente igual que antes. hemos compartido historias, noches, madrugadas de humo, tardes en la playa y muchas verdades. sobretodo eso. verdades.

porque 21 años no se cumplen todos los días,
mil felicidades!

te quiero un montón.


viernes, 5 de junio de 2009

buenos días: sodomitas y aprendices

hoy no tengo ni tiempo ni ganas de escribir. mi exámen de cálculo de variable múltiple empieza en 2 horas y lo que me apetece es tirarme por el puente de segovia (que me pilla cerca de casa).

llevo estudiando desde el puto primer día y aun hay cosas que me cuestan, así que si a alguien se le ocurre decirme que apenas se lo ha mirado y piensa aprobar... realmente ofende.

en cuanto salga del aula E1/E2 pienso olvidarme de todo: lo estudiado, lo copiado y lo inventado, especialmente.

puesto que tengo prisa, os dejo un video que me encanta -aunque el chico del minuto 0:11, pues mucho más, que quieres que te diga...-

portaos mal y esas cosas, bla, bla, bla.