lunes, 20 de octubre de 2008

chocolate midnight cookies


tu desnudez perfecta reclama vencida entre besos la fortuna de una luna de frágiles palabras, ausente, al margen e inhiesta suplica con terco vicio el sabor de los viernes, según ellos: notables placeres, propio de quienes gozan la realidad por encima de la intensidad y el desenfreno.

sólo un par de exigencias revocadas y una escusa a tiempo se guardan en el pantalón de aquel chico alto y moreno cuando en el fondo se pregunta qué hacer y cómo actuar si lo correcto es incorrecto y lo incorrecto es cuestión de tiempo.

hoy descansan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q dsp de leerlo 3 veces lo entedi!sabes q soy lenta pero al final llego!!
me gusta!te quiero!!!!y el tiempo...pone a todo el mundo en su lugar!no se escapa nadie!!

Anónimo dijo...

Ya te exaba de menos y te quiero por eso. Infinito te agradezco que te acuerdes de mi, me sigue sorprendiendo y encantando. Siempre besos. Macarena.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Me encanta la frase de "lo incorrecto es cuestión de tiempo".

Me ha gustado mucho la entrada, desde la foto hasta la canción. Gracias.

Anónimo dijo...

M gusta! Es guay lo que tu escribes! :)