lunes, 8 de junio de 2009

maika

hay días en los que no sabes por qué, pero hay algo no va bien, aunque todo parezca suceder de forma normal y rutinaria, sientes un pequeño gusanito se come poco a poco esa sonrisa que siempre te ilumina la cara.

nadie sabe qué causa semejante sentimiento, pero pueden ser tantas cosas y a la vez tan pocas, que mejor no dedicarle mucha energía a un tema tan relativo.


yo lo único que sé al respecto, es que hay una personita de baja estatura, que está presente aun en la ausencia y que sus abrazos cálidos me han regalado "el mejor momento" de muchos días.

ella puede robarte esa sonrisa y puede hacer mucho más.

vivimos mucho tiempo sin saber uno del otro y sin embargo, cuando volvimos a vernos todo era exactamente igual que antes. hemos compartido historias, noches, madrugadas de humo, tardes en la playa y muchas verdades. sobretodo eso. verdades.

porque 21 años no se cumplen todos los días,
mil felicidades!

te quiero un montón.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque todos los días no son iguales..porque novedades nos rodean porque todos los días no se cumple 21 años.. porque me ha encantao .. porque sé que suenan ahora mismo violines de fondo .. xD pero te kiero..


* gracias mi brotheL !

Cemanaca dijo...

Compartir verdades es signo de verdadera amistad.
felicidades a los dos por dicho sentimiento .
ahh... y feliz cumple mi niña.

Saludos conversos.

Magí Torras dijo...

vacaciones? where?

hate u