domingo, 21 de septiembre de 2008

fin del verano

recibe un beso por cada una de las noches intensas, por las copa a mediodia y a medianoche, por los consejos útiles, por murcia, por las sesiones de webcam, por esos dibujos tan impresionantes, por tus abrazos cuando hacen falta, por las verdades que no me gusta oir, por tu presencia, por los pecados cometidos y los que faltan por cometer, por málaga, por lo que compartimos, por los corazones rotos, por los bailes sepsis en elástico, por los cigarros a medias, por morderme las ganas y por cogerme de la mano cuando me distraigo...

porque hace falta gente como tu!
felicidades mariguti


2 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Felicidades Murcia!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mi amor!es lo mas bonito q me han dicho en mi cumple...lo necesitaba!te qiero!