jueves, 18 de septiembre de 2008

todo son preguntas

hubo un momento de la historia en el que me perdí por completo -juro que esta vez ni el narrador ni su ceguera eran los responsables- en realidad ignoro que pudo haber sucedido, pero de repente me encontré leyendo entrelineas sin rumbo fijo, como en aquella tarde de enero.

a veces pienso que ese chico que olvidó tocar el timbre del tercero pudo haber tenido la culpa de mi despiste, pero tampoco hay razones fundadas.

no se si las hubo y no se yo si las habrá.

sin embargo, a pesar del humo que separa mi cuerpo del texto, persistí en el intento. esta vez con la intención de volver a los paisajes fundidos y a esa trama que de madrugadas exige una taza plena de té.

con desilusión, me di cuenta que había perdido la página en cuestión, pues había cerrado el libro por error o quizás, por miedo.

en cualquier caso, siempre me apasionaron más los desarrollos intensos que las conclusiones rápidas embriagadas en martini. me quedo con el placer de lo leído, es lo más sano.


4 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Siempre es lo más sano...

Rafael Moral Escudero dijo...

Siempre consigues algo que poco logran, resumir en unos párrafos lo que muchos se niegan durante horas.
Eres un sol, peque.

MAREADEMOCIONES dijo...

Leerte acompañada por esa cancion de Damien Rice es un beso para el alma. Me deleito encontrándote entre líneas, es rico más que rico disfrutarte, así en la distancia.

Anónimo dijo...

Buenoo ya era hora de que te dejara una firmita por aqui!! aunque no me dedikes un parrafo ni nada pero ueno el jueves recuerda k es mi cumple y espero unas palabritas aki para mi... que lo sepas jajajaja

Yo creo que a estas alturas sabes mas de sobra todo lo que siento por ti!!!! que estoy mil de enamorada!!!! pero ueno no soy correspondida lo voy asumiendoo jajaj
No enserio ninio...que sabes que para mi eres muy especial, que aunk estes siempre de un lado para otro me encanta vertee y que me des uno de esos abrazos que tanto me gustan y que tanto necesito! que me alegro de haberte conocido y mucho!

Sabes que siempre voy a estar aqui...y creo que no hace falta decir que si necesitas algo yo te voy a ayudar, aunk luego me llames con otro nombre xD

Por ciertoo quieroo un viaje contigo no se como lo veras jajaja asi que ve ahorrando!!!

No toy muy inspirada pero te firmare otro dia mejor vale??

Te quiero muchisimoo que lo sepas!!